Proyectos de instalaciones industriales

La alta cualificación técnica de nuestros profesionales y la dilatada experiencia (más de 20 años en la legalización de actividades de toda índole e industriales) nos otorgan la más alta fiabilidad y autoridad para proponer soluciones eficientes de alto nivel

Tipos de proyectos de instalaciones

Industriales

PROYECTOS DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Nuestra experiencia en el ámbito industrial durante más de 20 años nos ha permitido realizar proyectos de almacenamiento de productos químicos en todo el territorio nacional (Galicia, Islas Canarias, Cdad. De Madrid, Andalucía, Cdad. Valenciana, etc.) y también en el extranjero (Venezuela y Brasil) para toda índole y tamaño de empresas que fabrican o comercializan estos productos.

El Nuevo Reglamento sobre Almacenamiento de Productos Químicos aprobado en junio de 2017, establece y actualiza las condiciones de almacenamiento de dichos productos en las industrias y empresas comercializadoras o aquellas que los usan y añade dos instrucciones técnicas complementarias nuevas que vienen a cubrir un vacío técnico ahora resuelto.

Puedes consultarnos si tu empresa está obligada a registrar su almacén de productos químicos en la Delegación de Industria de tu Comunidad Autónoma, para ello, ponte en contacto con nosotros registrándote sin coste alguno y sin compromiso y rellenando el cuestionario y nuestros técnicos te enviarán un informe de si es obligatorio que presentes Proyecto o Memoria o sencillamente no estés obligado a registrar tu almacén por no superar los límites mínimos.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Algunos de nuestros técnicos están certificados para realizar auditorías energéticas según establece el RD 56/2016. Sólo tienes que registrarte, rellenar un pequeño cuestionario y te mandaremos un presupuesto sin compromiso. Claro está, todo ello sin coste alguno.

PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN

Estamos en condiciones de ofrecerte un Proyecto de Centro de Transformación, o de Centro de Seccionamiento Independiente o de Línea de Alta o Media Tensión, aérea o subterránea y de realizar el seguimiento de la Hoja de Ruta de la Compañía Distribuidora. Contacta con nosotros para consensuar características y necesidades de tu instalación y te mandamos un presupuesto sin coste alguno.

PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

Hemos realizado durante los más de 20 años de carrera profesional proyectos de instalaciones eléctricas de lo más variado: pequeños negocios, actividades recreativas, actividades industriales, actividades del sector servicios o terciario, en grandes superficies o centros comerciales, en edificios de viviendas y en urbanizaciones, hospitales y ambulatorios, de alumbrado público, oficinas, centro de procesos de datos TIER 4, etc.

PROYECTOS DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y A.C.S.

No queremos dejar de insistir en que alguno de nuestros técnicos supone una garantía a la hora de diseñar y calcular estos proyectos a nivel de la Administración para nuevos hospitales, Ambulatorios, Centro de datos, oficinas de la Administración, etc. Con amplia experiencia en el manejo de los pliegos de condiciones técnicas y de interpretación de las licitaciones de la Administración Autonómica.

PROYECTOS DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Hemos también legalizado instalaciones frigoríficas para, sobre todo, la industria alimentaria, en concreto, la hortofrutícola.

PROYECTOS DE INSTALACIONES PETROLÍFERAS (GASOLINERAS Y GASINERAS)

También tenemos experiencia en legalización de gasolineras al haber legalizado alguna de ellas en estos últimos años

PROYECTOS DE INSTALACIONES DE CAPTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Nuestros técnicos especializados en eficiencia energética te pueden legalizar la instalación de autoconsumo de energía solar fotovoltaica para tu casa, para tu taller, para tu industria. Solicita información y precio, sin compromiso.

PROYECTOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO

Los proyectos de instalaciones de protección contra incendio que nuestros técnicos han sido capaces de llevar a cabo con éxito son de lo más variado: pequeños negocios, actividades recreativas, actividades industriales, actividades del sector servicios o terciario, en grandes superficies o centros comerciales, en oficinas, etc.

PROYECTOS DE INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS NATURAL

Hemos realizado durante los más de 20 años de carrera profesional proyectos de instalaciones receptoras de gas natural de lo más variado: cocinas industriales, cocinas de centros penitenciarios, actividades industriales, en edificios de viviendas y en urbanizaciones, cocinas y sala de calderas de hospitales, etc.

PROYECTOS DE INSTALACIONES PARA CALDERAS DE VAPOR O AGUA CALIENTE

Solicite ahora presupuesto de su proyecto industrial o instalación

Comience a ahorrar en su proyecto o instalación industrial desde ahora mismo.

3 + 2 = ?